Dj Bryan Costa Rica

Blog de dj Bryan donde puedes encontrar ritmos nuevos y descargarlos.
Gracias por seguirme me puedes contactar por medio de facebook y correo electronico para contrataciones y cualquier cosa en la que te pueda ayudar, 100% Nacional, humilde y accesible....! BLESS


jueves, 19 de enero de 2012

Chune Riddim 2012 (Drop Di Bass Records)

01. Capleton - Hot
02. Cee Gee - Martian Ways
03. Charly Black & Trelawny Citizen - Officer Please
04. Determine - Fire Key
05. Lady Saw - Yuh Man Mi A Look
06. Mad Anju - Back Off
07. Nino Brown & Kruger - Weh Mi Like
08. Perfect - Mamma Mi Don
09. Rasta Life - Puppy
10. Sizzla - Pon Bwoy
11. Spragga Benz - Queens Highway
12. Teflon - Love Mi Wifey
13. Chune Version


http://www.mediafire.com/?s2t6ihf0xv3n4ts

No hay comentarios:

Publicar un comentario