Dj Bryan Costa Rica

Blog de dj Bryan donde puedes encontrar ritmos nuevos y descargarlos.
Gracias por seguirme me puedes contactar por medio de facebook y correo electronico para contrataciones y cualquier cosa en la que te pueda ayudar, 100% Nacional, humilde y accesible....! BLESS


jueves, 19 de enero de 2012

Riva Stone Riddim (Dj Fras Records)

Bugle & Quick Cook – Drinking A Lot
Chase Cross – Anyone A Dem
Demarco – A Nuh My Fault [edit]
Demarco – A Nuh My Fault [raw]
Dj Sunshine – Caan Hold Me Back
Flexxx & Kiprich – Party Liad
I Octane – Money Me Want
Khago – That All Me Care Bout
Mavado – Clean Everyday
Wayne Wonder – They Dont Know
Zamunda – Mad Ova Me
Dj Frass – Riva Stone Riddim instrumental


http://www.mediafire.com/?bib2ziswz6b6evf
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario